El XVI Open Hermo registra más de cien inscripciones

El torneo de tenis de Muimenta llega mañana a su fin con la disputa de las finales
Público presenciando un partido de este año
photo_camera Público presenciando un partido de este año

El tradicional Open Hermo de Muimenta, organizado por el club de tenis de esta localidad chairega, alcanza su decimosexta edición cargado de vitalidad y registrando uno de los niveles más altos de participación de su historia, al contabilizar más de un centenar de inscripciones entre todas las categorías.

El torneo se disputó a lo largo de toda la semana, siendo mañana, sábado 5, el día en el que se celebrarán las finales, para las que la entrada es gratuita.

Las categorías que se disputan son, en no federado, social dobles mixto, con 16 parejas; alevín mixto, con diez participantes, y social femenino y masculino, con ocho y cuatro, respectivamente.

En el apartado federado, destaca el número de inscritos en sénior masculino, que supera la treintena, y el nivel que hay en este cuadro, con jugadores que se encuentran entre los 200 primeros del ránking nacional. En sénior femenino y cadete, +45 y +55 masculino, hay ocho deportistas en cada uno, mientras que en infantil masculino se inscribieron diez.

Además de la faceta deportiva, el Open Hermo cuenta este año también con un aspecto conmemorativo, ya que durante su celebración se puede visitar la exposición ‘Recordos’, que hace un repaso por los 25 años de historia del CT Muimenta.

Comentarios