El X Open Hermo arranca el día 27 en Muimenta

El Clube de Tenis S.D. Muimenta organizará entre los días 27 de este mes y 6 de agosto la décima edición del Open Hermo, patrocinado por la discoteca de dicha localidad.

En la categoría senior masculina habrá dos fases de competición: una fase previa del 27 de julio al 2 de agosto y una fase final que se disputará entre los días 3 y 6 del mismo mes. El ganador de esta modalidad se llevará un premió de 300 euros en metálico y trofeo.

También recibirán sendos trofeos (todos ellos creados por la diseñadora María Novo García) los ganadores de las otras categorías participantes: senior femenino, cadete masculino, veteranos masculino, no federado benjamín mixto, no federado senior social y dobles social. Los emparejamientos podrán consultarse desde el primer día de competición.

Los interesados en inscribirse deberán hacerlo antes del día 25 a las 20.00 horas, llamando al teléfono 680.26.24.40 o bien contactando con el correo electrónico. Asimismo, en la página web de Tenis Muimenta estará disponible toda la información referente al torneo.

Comentarios