El vuelco de un camión corta durante más de 8 horas el ramal de O Morelle

Varias personas observan el estado en que quedó el camión, totalmente volcado ocupando los dos carriles y la cuneta. (Foto: Vila)
photo_camera Varias personas observan el estado en que quedó el camión, totalmente volcado ocupando los dos carriles y la cuneta. (Foto: Vila)

El ramal que enlaza el polígono industrial de O Morelle con el corredor Nadela-Sarria permaneció cerrado al tráfico ayer durante más de ocho horas a causa del espectacular vuelco de un camión cargado de paja. El vehículo pesado se salió de la carretera tras colisionar con un turismo, cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia. Pese a la aparatosidad del accidente, no hubo heridos de gravedad.

El siniestro se produjo sobre las nueve de la mañana. El tráiler, propiedad de una empresa de A Pastoriza, circulaba por el ramal en dirección al polígono para entregar un cargamento de paja a un ganadero de la zona. Poco antes de la rotonda que enlaza con Céltigos se cruzó con un turismo Volkswagen Golf que viajaba en dirección contraria y que, según las primeras hipótesis, supuestamente invadió en parte el otro carril e impactó con el vehículo pesado, que perdió la dirección.

MEDIDAS
La carga fue traspasada a otro vehículo

Antes de proceder a la retirada del camión fue necesario traspasar toda la paja que transportaba a otro vehículo. La carga pudo ser aprovechada casi en su totalidad y entregada a su destinatario.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios