El Viveiro sigue tercero después de empatar ante el líder Lalín

VIVEIRO 2

 

LALÍN 2

 
Viveiro:
Ramiro; Iago, Pablo, Uriol Díaz, Futures, Celeiro, Kaká, Ángel, Jairo, Mateo y Macli. También jugaron David, Pitero y Kluivert.
Lalín:
Rubén; Alexandre, Rubí, Martín, Unai, Héctor Castro, Garrido, Martín II, Mouriño, Joselu y Nico. También jugaron Jacobo, Marcos, Víctor, Iago y Manuel.
Goles:
Uriel Díaz y Celeiro por el Viveiro y Nico y Joselu por el Lalín.
Árbitro:
Pablo Polo.
Los mejores
VIVEIRO: 3 Celeiro, 2 Ángel, 1 Macli.

El Viveiro no consiguió pasar del empate ante el Lalín, líder, en un partido de la décima jornada del Play-out por el descenso en Norte B. Los mariñanos conservan la tercera plaza a pesar del resultado, a tres puntos del segundo, el Xuventude Oroso.

La primera mitad estuvo igualada en ocasiones y en posesión del balón. Ninguno de los dos equipos logró hacerse con un control claro de la pelota y las ocasiones se sucedieron por ambos bandos, siendo el Viveiro quien primero golpearía gracias a un tanto de Uriol Díaz, que cazó un rechace dentro del área tras un saque de falta de Jairo, corría el minuto 20. Tras el tanto, el Viveiro tuvo alguna que otra ocasión, sin acierto.

En la segunda mitad, el Lalín consiguió el empate en el 15’ tras una contra. El Viveiro buscó la reacción y, tras un gol anulado en el 30’, vio como el Lalín se ponía por delante (1-2). Celeiro, de cabeza tras una falta de Jairo, puso la justicia en el marcador final.

Comentarios