5
Milagrosa B
3
Ribadeo
Milagrosa B: |
Jorge, Alejandro, Manu, Daniel, Nacho, Juanjo, Héctor, Casán, Diego, Yeison y Nacho Arza. También jugaron Jairo, Kevin, Héctor y Jorge. |
Ribadeo: |
David, Marcos, Dani, Alejandro, Ramón, Prieto, Andrés, Álex, Álvaro, Martín y Yago. También jugaron durante el encuentro Montoya y Jorge. |
Goles: |
Diego (2), Yeison, Nacho Arza y Manu marcaron para el Milagrosa B. Daniel, Andrés y Montoya para el Ribadeo. |
Los mejores |
Milagrosa B: 3. Diego 2. Nacho A. 1. Manu |
Ribadeo: 3. David 2. Andrés 1. Montoya |
El Milagrosa B se impuso ante el Ribadeo (5-3), en un encuentro en el que los capitalinos demostraron su superioridad ante el Ribadeo y llevaron en todo momento el peso del partido, además de jugar con cinco infantiles.
Por su parte, el Ribadeo realizó varias acciones a balón parado, pero aun así no pudo contener el poderío en ataque por parte del conjunto que entrena Joaquín.
El Milagrosa B combinaba en los tres cuartos del campo, robaba el balón y siempre jugaron en el terreno rival.
Antes del descanso, los capitalinos, gracias al apoyo de los delanteros marcaron dos tantos, mientras el Ribadeo materializó uno como consecuencia de un error defensivo del rival (2-1).
Después del descanso, la situación no cambió mucho y los capitalinos marcaron tres tantos más por dos el conjunto dirigido por Nacho. El luminoso se estancó en el (5-3).
Becerreá-Residencia B
El Becerreá demuestró su superioridad ante el Residencia B en un encuentro muy igualado, en el que el dominio fue alterno.
Durante la primera parte del partido, cada uno de los equipos creó diversas ocasiones, de las cuales tres, del Becerreá, acabaron en el palo y otras tantas, del Residencia B, fueron paradas por el meta del Becerreá.
El conjunto de Antón multiplicó esfuerzos y marcó su primer tanto antes de ir al descanso (1-0).
Tras su paso por los vestuarios, el Becerreá se hizo con el balón y marcó dos goles más. El marcador se elevó hasta el 3-0. Para sorpresa de todos, el Residencia B reaccionó en los últimos minutos, apretó en labores ofensivas y dejó el marcador final en el definitivo 3-2.
Viveiro campeón
A falta de una jornada para que culmine la Liga, el Viveiro ya es ganador matemático, suma cuatro puntos de ventaja frente al Foz después de perder ante el Monterroso. Aún así, mantendrá cómodamente el segundo lugar de la tabla. El Sagrado Corazón ocupa el tercer puesto tras una festín goleador ante el San Xosé (5-0) y suma cincuenta y un puntos. El San Roque permanece como farolillo rojo. El equipo de Montero ha encajado 108 goles e Liga.