El Viveiro estropea su buen juego con errores

Iago, frente a un jugador del Laracha. antonio lópez
photo_camera Iago, frente a un jugador del Laracha. antonio lópez

El Viveiro comenzó el año 2012 con una derrota en casa debido a sus errores defensivos. El conjunto celeste cuajó un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, pero el Laracha supo penalizar las facilidades que dio en defensa para marcar dos goles que valieron tres puntos. Los vivarienses manejaron bien el encuentro en el centro del campo, pero se mostraron erráticos en las dos áreas, donde se decidió el duelo.

El cuadro local comenzó ya avisando de sus intenciones con una falta rápida que sacó Rebol y que Aurelio manda fuera con la cabeza cuando lo tenía todo a favor.

El que perdona, lo paga. La ley del fútbol se cumplió porque a renglón seguido, el Laracha aprovecha una indecisión en la zaga, con una prolongación de Adriano de cabeza para colocar el 0-1, obra de Kevin, astuto y rápido para irse de su marcador y batir a Quico con un tiro cruzado.

Lejos de acusar el golpe, el Viveiro reaccionó con eficacia y prontitud. Bruno y Iago inquietaron a Damián y el propio Bruno se encargó de firmar el empate tras varios amagos y un disparo lejano, que se comió el meta visitante.

El buen juego celeste volvió a quedar empañado por un error, que le costó el segundo gol. Josiño saca un centro desde un costado y Sito, completamente libre de marca, engancha una volea ante la que nada pudo hacer Quico.

El Viveiro se puso otra vez a remar y estuvo a punto de equilibrar el choque antes del descanso, pero Bruno, muy activo toda la tarde, se estrelló con el poste, y Aurelio falló un mano a mano.

Segunda mitad
La segunda mitad no tuvo la misma intensidad y ritmo, aunque el Viveiro fue el que llevó la iniciativa. Los celestes tuvieron una gran oportunidad en la apertura tras un fallo de Damián, que no aprovecharon ni Rebolo ni Aurelio. Bruno también lo intentó en la segunda mitad, pero no tuvo suerte en el remate.

El último arreón vivariense liberó espacios para el Laracha, que tuvo una doble ocasión para sentenciar el partido, por medio de Sito, pero el 1-2 no se movió.

Comentarios