El Viveiro concluye en la tercera plaza tras empatar en A Coruña

MONTAÑEROS 2

 

VIVEIRO 2

 
Montañeros:
Iago; Martín, Rodri Folgueira, Jabato, Joel, Miguel, Cristian, Diego, Rodri Méndez y Javito. También jugaron Álex Santos, Damián, Cancela, Adrián y Jorge.
Viveiro:
Andrés; Iago, Pablo, Uriel, Futures, Celeiro, Uriol Díaz, Jairo, Pitero, Xavi y Mateo. También jugaron Ramiro, Cluiver, David, Gerardo y Kaká.
Goles:
Joel y Javito marcaron por el Montañeros y Jairo y Uriol Díaz, por el Viveiro.
Los mejores
VIVEIRO: 3 Celeiro, 2 Pablo 1 Jairo.

El Viveiro se llevó un punto en la antepenúltima jornada del Play Out Norte B, tras empatar ante el Montañeros (2-2), en un encuentro en el que cada equipo tuvo su parte. Gracias a este punto el equipo mariñano conserva la tercera plaza de la clasificación, con dos puntos más que su última víctima.

Tras el pitido inicial, el partido se decantó de cara a los locales. Sin embargo, los mariñanos encontraron la oportunidad de igualar gracias a Jairo, que aprovechó un mal despeje del meta rival, antes del descanso.

En la reanudación, el Viveiro salió más enchufado y logró la remontada gracias a Uriol Díaz, que tras un rechace puso el 1-2, pero, a falta de 10 minutos para el final del partido, el Montañeros igualó con el 2-2.

Comentarios