El Viveiro cae goleado y luchará por la permanencia

1

viveiro

 

4

victoria

 

Viveiro: Samuel, Pedro, Uriel, Pulleiro, Martín, Arturo, Rivera, Álex, Pitero, David y Déner. También jugaron Yoel, Roi, Mangüel y Luca.

Victoria: Pedro; Jose, Diego, Alberto, Daniel, Marcos, Nacho, Andrés, Iván, Julio, y Aitor. También jugaron Moncho, Willy, Alberto y Quique.

Goles: Pedro marcó para el Viveiro e Iván (2), Alberto y Quique por el Victoria.

Árbitro: López García.

Incidencias: Campo de O Cembedo.

El Viveiro tendrá que jugarse su futuro en la Liga Gallega infantil en el grupo por la permanencia que integran los últimos 9 equipos de la división tras perder en casa con el Victoria (1-4). El equipo coruñés, que logró meterse en la fase por el título, fue superior en cuanto a fútbol y ocasiones, aunque obtuvo un resultado demasiado favorable para los méritos de unos y otros.

El Victoria no comenzó avasallando a los locales. El dominio se repartió al cincuenta por ciento en el comienzo y el Viveiro se encontraba cómodo sobre el césped de O Cembedo.

Ese buen momento se tradujo en el primer tanto de los de Lorenzo. Un rechace de la defensa herculino cayó en las botas de Pedro, quien no se lo pensó dos veces para empalar un trallazo que se coló en la meta del rival.

No obstante, el Victoria reaccionó rápido y, con la colaboración de la defensa celeste, le dio la vuelta al marcador en dos minutos. El ataque visitante se encontró con dos regalos de la zaga mariñana para gozar de dos manos a mano que no desaprovecharon.

Segunda parte

En la segunda parte, el Viveiro dio el encuentro por resuelto y Lorenzo decidió introducir jugdores con menos minutos e infantiles de primer año. Por contra, el Victoria decidió seguir en la lucha y no cedió en el juego. Sus contras eran efectivas y fueron creando ocasiones ante una defensa local rota. Dos contragolpes visitantes significaron dos nuevos goles herculinos, con lo que se acabó con cualquier atisbo de remontada.

A partir de ese momento, el grupo dirigido por Lorenzo se sacó la presión de encima e intentó maquillar el marcador, pero ninguna de las acciones pudo ser finalizada en gol. El árbitro se apiadó de los locales y decretó el final del partido. A partir de ahora, el Viveiro deberá jugarse la categoría en la fase de permanencia.

Destacaron por los locales Déner, Samuel y Martín.

Comentarios