El violador del estilete, detenido tras atacar a una mujer en un edificio de Lugo

Cuatro meses después de salir libre tras la anulación de la doctrina Parot, el polense Félix Vidal Anido, conocido en su día como el violador del estilete, presuntamente volvió a intentar abusar sexualmente de una mujer en Lugo. El agresor sexual fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y durmió anoche en los calabozos de comisaría, a la espera de ser puesto esta misma mañana a disposición del juzgado de guardia.

Los hechos ocurrieron ayer en un edificio de la parte más nueva de la capital lucense, en la zona de la plaza de Augas Férreas. Según la declaración de la víctima, el hombre se introdujo con ella en el portal aprovechando que abría la puerta para acceder a su vivienda. No sospechó nada en ese momento y tampoco cuando el hombre la saludó con cortesía y se metió con ella en el ascensor.

ANTECEDENTES
La misma forma de actuar que en una de sus violaciones

El pie en la puerta y para adentro. Así hizo hace 30 años Anido Vidal y posiblemente así volvió a intentar hacerlo. En una de las violaciones consumadas por la que fue condenado en los años 80, el violador del estilete consiguió entrar con su víctima en un piso al que esta había ido a regar las plantas. Era la asistenta y los dueños le habían dejado esa encomienda. La obligó a desnudarse y la agredió sexualmente tres veces. Seguidamente la cosió a puñaladas y la dejó atada a los pies de la cama con una almohada en la cabeza. Pensó que estaba muerta, pero, malherida, consiguió liberarse y alcanzar la puerta de la vivienda contigua para reclamar socorro. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios