El Vilalbés acaba con el gafe

 

AS PONTES 0

 

RÁCING VILALBÉS 1

 
As Pontes:
Nacho, Diego, Adrián, Alberto, Marcos, Matías, José, Tomás, Roberto, Vázquez y Javi. También jugaron Yoel, Jorge, Álex e Iago.
Rácing Vilalbés:
Ángel, Rubén, Cruz, David, Muñiz, Abraham, Martín, Villares, Moreda, Jonathan y Dani. También jugaron Missi, Jorge y Martínez.
Goles:
Dani anotó el único tanto del encuentro.
Árbitro:
García González. Sacó tarjeta amarilla a Dani por parte del Vilalbés.
Los mejores
RÁCING VILALBÉS: 3 Todoel equipo

 

El Rácing Vilalbés retomó la senda de la victoria como visitante después de ocho partidos a domicilio sin ganar y lo hizo venciendo por la mínima (0-1) en un derbi de proximidad al As Pontes. Con este resultado, los chairegos suman 51 puntos y adelantan a los ponteses en la clasificación con una ventaja de uno.

El encuentro apenas dispuso de ocasiones y fueron los vilalbeses los que tuvieron el control tanto del balón como del ritmo en prácticamente todo el partido.

En la primera parte, el Vilalbés tuvo la posesión de la pelota y dispuso de varias oportunidades para ponerse por delante, mientras que el As Pontes no inquietó en la portería rival.

El único tanto del encuentro llegó de una jugada de ataque de los ponteses en la que los chairegos aprovecharon una contra para adelantarse. En un córner sacado por el conjunto azulón, Ángel atrapó el balón y envió un pase largo a Dani, que se quedó solo ante el portero local y resolvió bien el mano a mano, poniendo el 0-1 en el marcador.

Comentarios