El Vilalba FS recibe al Noia en octavos de la Copa Xunta de Galicia

El partido, ante un equipo de División de Plata, se disputa esta noche. El cuadro vilalbés y el Ribeira FS ganan en la jornada 7 de Liga
Un lance de un partido del Vilalba FS de esta temporada
photo_camera Un lance de un partido del Vilalba FS de esta temporada

El Vilalba FS afronta hoy un partido con el que pretende hacer historia, ya que buscará la clasificación para los cuartos de la Copa Xunta de fútbol sala, a la que optan desde el inicio todos los clubes de la comunidad.

Su rival de octavos es el potente Noia FS, conjunto de División de Plata. El encuentro se disputará esta noche, a partir de las 21.30 horas, en el pabellón municipal de la capital chairega.

Por otro lado, en cuanto a la competición liguera de Tercera División Nacional, el conjunto vilalbés regresó a la senda del triunfo tras vencer con claridad por 1-4 en su visita a la pista del Bueu. Asier, Freire, Paulo y Martín fueron los autores de los goles de los verdes.

También fue una buena jornada para el Ribeira FS, que se impuso (6-3) en casa al Estrada Futsal, equipo de la zona alta. Los goles fueron obra de Quintela (2), Pinheiro (2), Jairo y Paco, quienes certificaron de esta forma la tercera victoria consecutiva del conjunto ribeirego.

En la próxima jornada, la octava, el Vilalba FS recibe al Pazos de Borbén, tercer clasificado con 15 puntos, tres más que los chairegos. El Ribeira FS, por su parte, visita al ABC IES Coruxo, actual líder de la categoría tras ganar seis partidos y perder solo uno.

Comentarios