El viento frena en seco el juego ofensivo local

0

LUGO

 

1

LALÍN

 

Lugo: Rubén; Álex, Pablo Rey, Gandoy, Adrián, Isaac, Rubén, Marcos, Kevin, Keko y Alberto. También jugaron Manu, Matías, Óscar, Víctor, y Saúl.

Lalín: Álex, Iago, Brais, Guillermo, César,

Juan Luis, Brais, Marco, Javi, Eduardo y

Marcos I. También jugaron Pereira, Manuel, y Marcos II.

Goles: 0-1, m.30: Javi.

Árbitro: García González. Sin jugadores expulsados.

Incidencias: Campo de As Gándaras.

El Club Deportivo Lugo cerró una serie positiva de resultados con su derrota en casa ante el Lalín(0-1) en un partido gris de los hombres de Antonio Gómez. Como en la pasada jornada, las fuertes rachas de viento echaron por tierra el esfuerzo del conjunto rojiblanco en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Lalín, favorecido por el viento, llevó la iniciativa durante el primer tramo de partido aunque sin crear excesivo respecto al área de Rubén. El único tanto del partido llegaría tras el saque de un córner. El delantero del Lalín Javi mandó al fondo de las redes el esférico después de aprovecharse de un barullo en el área pequeña donde se dieron varios rechaces en contra de los intereses del cuadro anfitrión. En la segunda parte, el ataque del Lugo inquietó con alguna combinación en la medular del trío formado por Keko, Alberto y Kevin pero que no causarían mayores problemas a la zaga visitante.

Destacados

Los jugadores más destacados por parte del Club Deportivo Lugo en este encuentro fueron el infantil Pablo Rey, Marcos y Adrián.

Selección gallega

La próxima jornada de Liga gallega cadete se aplaza hasta el 28 y 29 de mayo puesto que este fin de semana se disputa la fase final del campeonato de España. Galicia se ha clasificado para disputar dicho torneo en el mismo grupo que Valencia, Baleares y Asturias. Dos jugadores cadetes del CD Lugo, Pedrosa y Ríchard tomarán parte en esta cita bajo los colores del combinado autonómico gallego.

Comentarios