El verano toca a su fin

Fiesta infantil en San Cibrao. Abajo, comida en Santa Cruz y personal del hospital con Diogo (Foto: Héctor Manasé/AMA)
photo_camera Fiesta infantil en San Cibrao. Abajo, comida en Santa Cruz y personal del hospital con Diogo (Foto: Héctor Manasé/AMA)

EL VERANO está tocando a su fin y con él las actividades que desde la mayor parte de los concellos organizaron para el disfrute de los más pequeños. El alcalde de Cervo, Alfonso Villares, cerró ayer el programa Enredos de Verán que durante los meses de julio y agosto acercó a los niños cervenses distintas actividades de ocio y talleres. En el acto de clausura, celebrado en San Cibrao, los 90 pequeños que tomaron parte en esta iniciativa disfrutaron de atracciones hinchables y de una fiesta de la espuma y recibieron diversos regalos.

COOPERACIÓN DEl HOSPITAL da costa. Varios miembros del Hospital da Costa se desplazaron a la localidad donde vive Diogo Farinhoto, el niño al que se le ha puesto una prótesis en la mano, para llevar 200 kilos de plásticos y tres cajas del Concello burelés. Este plástico ha servido para ponerle al pequeño luso de 2 años la prótesis. Desde el hospital quieren agradecer a todo el mundo que colaboró, a Limpiezas Sayl SL y a Multirent, y ya piensan en como juntar más kilos de plásticos ya que es necesario que la prótesis se vaya cambiando cada dos años.

COMIDA ANUAL EN SANTA CRUZ. La directiva de la asociación de vecinos de Santa Cruz de O Valadouro celebró su tradicional comida anual. Toda la parroquia y muchos visitantes que se acercan a disfrutar del mes de agosto en la zona se reunieron para degustar un menú a base de mejillones y churrasco.

Comentarios