El Valadouro recibe a un Chantada ya ascendido

El único encuentro adelantado de la jornada de Primera Autonómica se celebra esta tarde en O Árbol, donde el Valadouro recibe al Chantada, un equipo ya ascendido a Regional Preferente. El choque dará comienzo a las cinco y media de la tarde.

El cuadro mariñano afronta el choque con el deseo de lavar el mal sabor de boca que le dejó lo sucedido el pasado fin de semana, en el campo del Pastoricense. Los ferreirenses no sólo sufrieron una derrota, sino que además se quedaron sin dos jugadores importantes, Fran y Trigo, para el encuentro de hoy.

Ambos han sido suspendidos de forma cautelar por la federación mientras se estudia lo sucedido con la juez de línea Tania Fente, con un cruce de acusaciones entre los futbolistas y la asistente del colegiado. Tampoco estará Juanra, pero entra en la convocatoria Mario, un centrocampista que se incorpora a las filas del Valadouro procedente del Concello de Trabada FS. Paquito es duda, aunque Casal espera contar con él.

Valadouro: Dani o Joaquín, Álex, Chiqui, Marrube, Borja, Cándido, Paquito o Rafa, Mario, Javi, Iván, Maseda o Eloy.

SEGUNDA REGIONAL. El Alfoz juega un derbi con el ascenso en el punto de mira

  • Buena parte de las miradas de la jornada de Segunda Autonómica estarán hoy puestas en el Municipal de Alfoz, donde el equipo local recibe al Cervo, a partir de las cinco, con la vista puesta en el ascenso de categoría. El conjunto que entrena Casal aventaja en tres puntos al Muimenta, a falta de tres jornadas y un triunfo esta tarde frente a los cervenses le permitiría llegar con ventaja a las dos últimas, haga lo que haga el Muimenta en el partido que le enfrentará mañana al Pol, en Bretoña. El Cervo no se juega nada más que la honra en el envite.

Mondoñedo

  • El otro partido adelantado de la jornada con representación mariñana es el Mondoñedo-Cospeito, también de gran relevancia, pero por distintos motivos. Los mindonienses necesitan los tres puntos para no descender matemáticamente y para mantener esperanzas de salir de los últimos puestos.

2-3

  • Fue el resultado del encuentro de la primera vuelta entre el Alfoz y el Cervo, a favor del cuadro alfocense, que se impuso en A Bidueira a los de Iván Gayol.

Comentarios