El Troco Vilalba muestra su peor versión y encaja un duro revés

8

alameda xarío

 

3

troco vilalba

 

Alameda Xarío: Iván, Paco, Aitor, Dani, Alberto -quinteto inicial-, Javier, David y Juan.

Discoteca Troco Vilalba: Chetos, Peke, Aitor, Ati, Piña -quinteto inicial-, Sergio, Luis, Iván, Peón y Roi.

Goles: Javier (p.p), Aitor y Peke marcaron para el Troco Vilalba; y Aitor (2), Paco (2), Dani (2) y Alberto (2) lo hicieron para el Alameda Xarío.

Árbitro: Manuel Dans y David Ruíz (Delegación de A Coruña).

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Miño.

El Troco Vilalba firmó una tarde para olvidar, tras caer goleado ante el Alameda Xarío por 8-3. Los chairegos no se encontraron cómodos sobre la pista y cedieron ante un rival que se mostró superior en todos los aspectos.

A los 2 minutos de juego, el Troco Vilalba encajaba el primer gol. Los pupilos de Alfonso González realizaron una mala puesta en escena y eran incapaces de contener las acometidas del Xarío. En uno de estos ataques, el conjunto local hacía el segundo tanto y abría brecha en el marcador.

El Vilalba no le perdió la cara al partido y recortó las diferencias con el 2-1, pero en los últimos minutos de la primera parte, el Xarío anotaba un doble penalti y se marchaba al descanso con un cómodo 3-1 en el marcador.

En la reanudación, el cuadro chairego mostró una tímida reacción y su juego mejoró levemente, pero cuando mejor se encontraban los vilalbeses, llegó el cuarto gol del equipo santiagués (4-1). Los locales recuperaron el mando del encuentro y se plantaron en el tramo final con una cómoda renta.

El Troco Vilalba buscó la remontada con el portero-jugador, pero la táctica no fructificó y el Alameda Xarío sentenciaba el encuentro en un par de contragolpes.

Comentarios