El triunfito Enrique Ramil será el invitado en la gala final del Festival do Landro

Enrique Ramil. AMA
photo_camera Enrique Ramil. AMA

El artista invitado de la gala final del Festival da Canción do Landro, que se desarrollará mañana, a partir de las 22.30 horas, en la Praza Maior de Viveiro será Enrique Ramil, quien participó en la última edición de Operación Triunfo. Ese día también actuarán las dos ganadoras del año pasado, Maribel López y la burelesa Margarita Gutiérrez.

Ramil ya está en la ciudad, «con ganas de pasarlo bien y disfrutar porque es de los pocos festivales que queda con música en directo», subraya. El artista considera «una pasada» actuar con tantos músicos y con una canción propia, ya que prevé interpretar los dos temas con que concurrió en los dos últimos años, titulados ‘Mil razóns’ y ‘Fíos de Vida’, porque «prefiero cantar en directo».

El músico ya está preparando junto a su tío Manuel su segundo disco, con temas en gallego y en castellano. Ramil define su estilo como «de soul buen rollista». Su objetivo es «hacer lo que me gusta, por eso intento aportar lo que yo creo que puedo sin pensar en las ventas».

Comentarios