El Trail das Pontes bate récords de participación

Unos 340 atletas tomaron la salida en el pabellón de A Fraga. Fernando Arca y Silvia Fernández fueron los grandes triunfadores

La sexta edición del Trail das Pontes logró batir todos los récords de participación hasta el momento. Un total de 340 atletas tomaron la salida desde el pabellón de A Fraga para enfrentarse a dos recorridos, uno de 27 kilómetros y otro de 16.

En la distancia corta, en la categoría masculina, se impuso Alejandro Amigo, seguido muy de cerca de los ponteses Miguel Vilaboy y Daniel Feijóo.

En la larga, no hubo sorpresas. El carismático Fernando Arca se impuso con un crono de 2 horas y 19 minutos. El deportista local Esteban Díaz fue segundo e Iván Brea tercero.

En féminas, el podio de la distancia corta lo conformaron Begoña Gay, Lupe Rubio y Patricia Maceiras, mientras que en la competición más exigente Silvia Fernández consiguió batir el récord del recorrido, seguida de Tina Formoso y Laura Álvarez.

La prueba no solo fue un éxito de participación, sino también de organización, que se completó con una comida de confraternidad al final la cita.

Comentarios