El trabajo de Isidro en el poste resultó vital en un nuevo triunfo

67

ARZÚA

 

76

SARRIA

 

Arzúa: Rodríguez, Ramos, Casido, Cao y Barreiro -quinteto inicial-. También jugaron González, Vázquez, Lorente, Fernández y Navarro.

Sarria: Isidro, Javi, Rebo, Calles y Óscar -quinteto inicial-. También jugaron David, Adrián, Carlos, Xoel, Iago y Álvaro.

Árbitros: Cardoso y Marqués.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón O Cruzeiro, en Arzúa.

El Sarria consiguió una merecida victoria frente al Arzúa (67-76) en el partido de la cuarta jornada de la Primera división masculina. El equipo entrenado por Marcos López se sitúa en la zona media de la clasificación con dos triunfos y dos derrotas.

El partido comenzó mejor para los lucenses. En el minuto 5 ya habían conseguido una ventaja de seis puntos, pero el Arzúa se rehizo y con un parcial de 11-0 anuló a los visitantes para ponerse por delante con una ligera ventaja. En el segundo cuarto el Sarria intensificó su defensa y consiguió acercarse en el luminoso antes del descanso.

Reanudación

El equipo lucense siguió con el buen ritmo de juego. Se pusieron por delante y encararon el último cuarto con ventaja. Un último periodo en el que los lucenses controlaron al Arzúa y administraron la ventaja adquirida para hacerse con el triunfo. Los mejores jugadores del Sarria fueron Isidro, imponente en el poste bajo, y Álvaro y Javi, en la anotación.

Comentarios