El Torre de Núñez, mejor hotel calidad precio de Galicia según Tripadvisor

El portal de reservas señala que el precio por noche es un 25% inferior a la media
Entrada del Torre de Núñez
photo_camera Entrada del Torre de Núñez

El portal de reservas Tripadvisor acaba de publicar la lista de los hoteles españoles con mejor relación calidad precio para este otoño -por comunidades autónomas- y en Galicia figura como la mejor opción el Torre de Núñez de Lugo, con una tarifa por noche que está un 25 % por debajo de la media regional.

El portal precisa en un comunicado que la elección de los establecimientos que figuran en esta lista se ha realizado en base a los precios medios por noche, siempre entre aquellos hoteles con tarifas que están un 20% por debajo "de la media regional", y de acuerdo "con la calidad" de los establecimientos en función de las "opiniones" de los propios usuarios.

Según Tripadvisor, el precio medio para pernoctar en otoño en el Torre Núñez se sitúa en 66 euros, un "25% por debajo de la media regional", que alcanza los 88 euros por pernocta.

Además, subraya que es "un hotel moderno, renovado, lleno de detalles", que conserva "calidad y servicio en su restaurante", así como "atención personal y trato cordial".

Comentarios