El Sueño de Morfeo y Ángel Martín animarán el otoño cultural en Lugo

El otoño lucense se animará este año con la música de El Sueño de Morfeo y el humor de Ángel Martín. El grupo asturiano, que lidera la cantante canaria Raquel del Rosario, hará una parada en el auditorio Gustavo Freire de Lugo, a las 20.30 horas, del día 9 de noviembre dentro de la gira que promueve Cadena 100.

El trío presentará su nuevo trabajo, ‘Se buscan sonrisas’, dentro de la gira ‘Buscamos sonrisas’ que comenzará el próximo día 27 y les llevará por 18 lugares de España hasta el día 12 de diciembre. La otra fecha gallega será el día 8, en la Sala Capitol de Santiago. Las entradas para ambos conciertos, que cuestan 10 euros, están a la venta en Servinova a través de internet.

Espectáculo acústico

El espectáculo, con un claro matiz acústico, se desarrollará en la intimidad de recintos, como pueden ser teatros, donde la cercanía y la conexión con el público están aseguradas.

El Sueño de Morfeo, que también visitará Cáceres, San Sebastián, Málaga y León, ofrecerá un repertorio basado en los grandes éxitos de su carrera y la presentación de los temas de su nuevo álbum, que saldrá a fines del mes que viene.

David Feito, Juan Luis Suárez y Raquel del Rosario estarán acompañados por Javier Méndez al bajo e Israel Sánchez, a la batería, habituales acompañantes del grupo en todas sus giras.

La producción de este álbum fue realizada en Los Ángeles bajo la dirección de Thom Russo.

El Sueño de Morfeo logró llegar a la cima del éxito con el lanzamiento del disco llamado igual que la banda. Desde entonces, no hace más que coleccionar triunfos y galardones, además de seguidores, y de vender 400.000 copias de sus trabajos.

Monólogos

Ángel Martín reflexiona sobre el precio de la fama con un prisma de humor en ‘Nunca es tarde’, un espectáculo en el que lo acompaña Ricardo Castellla. El show estará el día 5 de noviembre en el auditorio Gustavo Freire de Lugo, a las 20.30 horas. El precio de las entradas va desde los 17 hasta los 19 euros.

El espectáculo fusiona chistes, monólogos, canciones y pequeñas dramatizaciones, que en conjunto constituyen una propuesta con ritmo y grandes dosis de humor cínico que tiene el objetivo de remover las conciencias de los asistentes y plantearles si alguna vez es tarde para perseguir un sueño.

La propuesta parte de un hecho real, el abandono de Ángel Martín del renombre, de la fama y el dinero que le reportaba ser presentador del programa de La Sexta ‘Sé lo que hicísteis’. El motivo principal de la historia se acompaña de otros temas, muchos de ellos con tono crítico, sobre el mundo del espectáculo. Están presentes la corrupción de la farándula, los prejuicios del público, el precio de la fama…

Ángel Martín y Ricardo Castella interpretan, hablan y cantan varios temas propios durante noventa minutos para convencer a los asistentes a ‘Nunca es tarde’ de que deben arriesgarse para conseguir el sueño que les gustaría realizar mientras viven una realidad diferente.

Los Secretos darán un directo en Vigo

Los Secretos, todos unos clásicos del pop español, darán un concierto el día 10 de noviembre en el centro cultural Novacaixagalicia de Vigo para presentar los temas de su nuevo disco, ‘En este mundo raro’.

Revólver

Otro nuevo álbum que se podrá escuchar en Galicia será ‘Argán’, el más reciente trabajo de Revólver, que estará este mismo viernes en el centro Novacaixagalicia de Vigo. El disco es el resultado del viaje físico y musical que Carlos Goñi realizó por Marruecos.

Rosana

La artista canaria Rosana se subirá al escenario del auditorio Novacaixagalicia de Santiago el día 25 del próximo mes para interpretar los temas de su novedoso ‘¡Buenas días, mundo!’. Al día siguiente lo tocará en Pontevedra.

Comentarios