El Sevilla y el Rácing se despiden de la UEFA

El Racing celebra una victoria que no les vale para seguir en UEFA (EFE)
photo_camera El Racing celebra una victoria que no les vale para seguir en UEFA (EFE)

El Sevilla se despidió este jueves de la competición de la Copa de la UEFA tras perder el encuentro que disputaba frente al Sampdoria, por un gol a cero.

Por su parte, el Racing de Santander lograba una victoria por tres goles a uno frente al Manchester, que no le valía sin embargo para mantenerse en la competición europea.

Malas combinaciones
Fue un gol del argentino Jonathan Bottinelli el que firmó la clasificación del Sampdoria y la sentencia de muerte del Sevilla. A los andaluces además se les complicó la combinación: un empate bastaba para la salvación, eso sí, siempre que el Standard de Lieja ganara.

Para mala suerte de los españoles, los belgas perdieron ante el Stuttgart y el Sevilla quedó finalmente cuarto en la ronda de clasificación, un puesto que los envía de vuelta a casa.

Peor fortuna corrió el Racing. Cuando ya daba por sentenciado su triunfo y su pase a la siguiente pase, el PSG le dio la sorpresa.

En Santander, los locales barrían al Manchester con un 3 a 1, y los franceses necesitaban mejorar el resultado del Racing para pasar a dieciseisavos. El PSG metió dos goles en dos minutos al Twente y se situó 4-0, eliminando las opciones para los españoles.

Comentarios