El Santaballés reduce la distancia con el primer puesto

Un lance del derbi chairego de este fin de semana entre el Albense y el Saavedra (Foto: M.Roca)
photo_camera Un lance del derbi chairego de este fin de semana entre el Albense y el Saavedra (Foto: M.Roca)

El Santaballés fue el beneficiado este fin de semana del empate del también equipo vilalbés Nausti Jamones Atilano, que empató a un gol en la casa del líder de Primera División de la Liga provincial de fútbol veterano, el Taboada. El cuadro blanquiazul por su parte ganó (2-0) al Monterroso y se coloca a cuatro puntos del primer puesto.

El Sancovade goleó (4-1) al colista, el Portomarín, y el Albense también lo hizo, por (4-2), en el derbi ante el Saavedra. El Illán perdió (2-0) en su visita al Rábade.

Este fin de semana también se disputaron 28 minutos del Rábade-Albense que estaban pendientes, que acabaron con un marcador de (1-0), siendo el cómputo general del encuentro de (1-1).

En Segunda División, el Cospeito ganó (2-3) al Dona Vaniri, el Montouto empató sin goles ante el Lambruxos y el Castro cayó goleado (6-1) ante el Trasnos.

En la próxima jornada, el Santaballés recibe al Taboada, el sábado a las 18.45 horas, y habrá un derbi vilalbés, entre Nausti y Albense. Otros partidos serán Illán-Sarria, Saavedra-Rábade y Monterroso-Sancovade. En Segunda serán Dona Vaniri-Montouto, Trasnos-Cospeito y Veteranos Sarria-Castro.

Comentarios