lunes. 21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo

El San Roque sube dos puestos en la tabla tras imponerse al San Xosé

 

SAN ROQUE 4

 

SAN XOSÉ 0

 
San Roque:
Pablo; Adoni, Diego, Lázaro, Wi, Núñez, Borja, Bustos, Joel, Diego Fernando y Julio. También jugaron Jose, Pablo, Aitor, Felipe y Fabián.
San Xosé:
Luis; Fran, Alberto, Guillermo, Cristian, Gabriel, James, Andrés, Cabanas, Dani y Currás. También jugaron Pedro, Ángel, Yeray y Felipe.
Goles:
Julio, Diego Fernando, Bustos y Borja marcaron para el San Roque.
Incidencias:
Partido disputado en el campo del Polvorín.
Los mejores
SAN ROQUE: 3 Núñez, 2 Borja, 1 Bustos.
SAN XOSÉ: 3 Luis, 2 Andrés, 1 Guillermo.

 

El San Roque logró una contundente victoria ante el San Xose, en un encuentro que dominó de principio a fin (4-0), en la decimotercera jornada de la Liga Provincial juvenil. Tras el pitido inicial, los verdiblancos se hicieron con el dominio del balón y crearon múltiples ocasiones de gol, que no pudieron materializar. Sin embargo, antes del descanso el San Roque pudo inaugurar el marcador gracias a Bustos (1-0).

Tras su paso por los vestuarios, el partido siguió con la misma tónica y el San Roque no tardó en elevar la ventaja con un gol de Diego Fernando. Minutos después, Borja cogió un rechace que picó frente al portero para poner el 3-0 en el marcador. Los locales siguieron con el dominio del partido y tras un tiro cruzado en el minuto 41 sentenciaron el partido con el 4-0.

El San Roque sube dos puestos en la tabla tras imponerse al San Xosé
Comentarios