El San Román da la sorpresa de la jornada

2

candelaria

 

3

san román

 

Candelaria: Quico; Senén, Martín, Julián, Ballesteros, Poceiro, Piti, Saúl, Raúl, Bruno y Cobas. También jugaron Ángel y René.

San Román: Jacobo; Eltao, Jorge, Nilson, Adrián, Paco, Mérito, Ramón Baltar, Juan Pablo y Javier. También jugaron No, Javi, Paco y Monteiro.

Goles: Ballesteros y Raúl, para los locales; Ramón Baltar, No y Paco para los visitantes.

Árbitro: Silvestre Palacios Arceu (Delegación de A Mariña).

Incidencias: Partido celebrado en la tarde del sábado en el campo de A Granda, que registró una buena entrada.

El San Román dio la gran sorpresa de la jornada al batir al Candelaria (2-3) tras un partido muy intenso e igualado durante los 90 minutos.

El Candelaria comenzó muy bien y pronto se puso por delante en el marcador, pero el San Román no se vino abajo y antes del descanso lograba la igualada.

En el segundo tiempo el San Román se empleo muy bien en defensa y buscó la contra con mucha seguridad, lo que hizo que se adelantase en el marcador.

El San Román lograba el 1-3 a falta un minuto para el final, pero los locales consiguieron llevar la incertidumbre a las gradas con un segundo gol en el tiempo de descuento.

Ballesteros, Julián y Senén (Candelaria); Adrián, Mérito y Ramón Baltar (San Román), fueron los jugadores más sobresalientes.

Comentarios