El San Ciprián juvenil ya cree en sus posibilidades

Un jugador del San Ciprián presiona a uno del Brexo Lema. a.lópez
photo_camera Un jugador del San Ciprián presiona a uno del Brexo Lema. a.lópez

El San Ciprián juvenil ya cree en sus posibilidades. El conjunto que entrena Manel recupera la fe y posiciones en la Liga gallega después de su titubeante comienzo liguero. El triunfo ante el Brexo Lema, 2-0, le permite salir de las dos útlimas posiciones por vez primera en la Liga y además es el primer encuentro en el que los sancibrenses consiguen dejar su portería a cero.

El cuadro mariñano salió enchufado al campo y tuvo buenas ocasiones en los primeros 20 minutos, sobre todo por medio de Aitor y Borja. El premio a la insistencia local llegó tras un penalti a Jairo, que transformó Borja, al filo de la media hora. El propio Jairo hizo el segundo gol después de robar un balón a la zaga visitante y cruzar el balón ante el meta. Con 2-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad resultó más nivelada. Los visitantes buscaron un gol que les metiera en el partido, pero el San Ciprián se defendió con orden, bien apoyado en su meta, Saúl. Los de A Veiga incluso pudieron aumentar la cuenta con una gran ocasion de Claudio, pero el marcador no se movió.

Comentarios