El Sagrado Corazón se mantiene segundo

453289.jpg
photo_camera 453289.jpg

2

SAGRADO CORAZÓN

 

1

ANTAS

 

Sagrado Corazón: Miguel; Adrián, Óscar, Andrés, Pablo Freijo, Diego, Javi, Borja, Pablo Gómez, Julio y Barreira. También jugaron Jordi, Noé, Esteban y Antón.

Antas: Brais; Marcos, Gonzalo, Fernando, Vicente, Tomás, Basilio, Jorge, José, José Ángel y Pereiro. También jugaron Daniel, Expósito, Pablo y Víctor.

Goles: 1-0, min. 37: Pablo Freijo. 2-0, min. 70: Barreira. 2-1, min. 80: Jorge.

Árbitro: Adrián Busto Veiga (Lugo). Expulsó a Julio por el Sagrado Corazón y a José por el Antas, ambos por doble amarilla.

Incidencias: Partido disputado en el campo de As Gándaras. Media entrada.

El Sagrado Corazón sigue dando pasos firmes para jugar el año que viene en Primera Autonómica tras vencer al Antas en un encuentro entre dos equipos en forma. A pesar de que los de A Ulloa pugnan por evitar el descenso, su buena segunda vuelta les hizo complicar las cosas al segundo de la tabla, que acabó pidiendo la hora.

El primer tiempo fue un toma y daca constante entre ambos conjuntos, que gozaron de opciones para poder marcar. Sin embargo, fue Pablo Freijo el que remató un córner sacado por Borja para poner por delante a los locales. En el comienzo de la segunda mitad, el Sagrado aceleró el ritmo y consiguió el segundo gol por medio de Baleira.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios