El Sabadell prueba la solidez del Ángel Carro

ELP2710P68F1.JPG
photo_camera ELP2710P68F1.JPG

Apuntalar unas murallas fuertes para transformar un recinto seguro en un fortín casi inexpugnable. El CD Lugo desea convertir su terreno de juego en un espacio temible a base de triunfos. Los rojiblancos son conscientes de que sumar con constancia ante su público es sinónimo de éxito y la meta de la salvación se acercaría en el tiempo para pensar en otros objetivos más ambiciosos.

Ya cayeron en el Ángel Carro el Jaén, el Las Palmas y el Córdoba. Solo el Girona venció a las huestes de Quique Setién, tras una segunda mitad para olvidar.

LA PIZARRA
La verticalidad llegó a la Nova Creu Alta con Salamero

El sello dejado por el preparador Lluis Carreras en sus tres años al frente de la nave del Sabadell aún pesan. El fútbol diseñado por el estratega catalán rescató al equipo del Vallés de las catacumbas de la Segunda B para ascenderlo a la categoría de plata y mantenerlo durante dos años.

ASÍ ES EL RIVAL. Una plantilla casi sin jugadores imprescindibles

  • Nadie discute en Sabadell que Javier Salamero es un entrenador al que le gustan las rotaciones. La plantilla arlequinada se ha movido con frecuencia esta campaña y todos los futbolistas del primer equipo han disfrutado de oportunidades este mismo curso. 

 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios