El rincón bohemio de Foz

ADE2312P44F1.JPG
photo_camera ADE2312P44F1.JPG

El artista madrileño Fed Conors, que hace unos años decidió instalarse en la tranquilidad focense para hacer sus composiciones, se presenta como independiente a las elecciones que hoy se celebran en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), consciente de las ventajas que tiene estar en primera línea.

el mundo se para cuando está delante de su piano, tocando solo como el pintor que se enfrenta al reto del lienzo vacío. Es el sinónimo de felicidad que describe Fed Conors, nombre artístico que el compositor musical Federico Contreras, afincado en Foz, utiliza en el trabajo, un pseudónimo que solo los más íntimos cambian por su nombre de pila, Fede.

Junto a su mujer, Pilar Fernández levantaron hace cuatro años en Marzán un hotel rural, que vende tranquilidad como principal reclamo. El lugar es también el centro de operaciones de su trabajo, pues en un amplio y soleado espacio ha construido el estudio del que nacen, crecen y se desarrollan las ideas de las producciones musicales que Fed realiza para la televisión, con las que ha conseguido poder vivir de la música, su gran pasión.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios