El Ribadeo vence en los minutos finales al Carral

Juan Pablo, que ayer marcó dos goles, durante un partido. antonio lópez
photo_camera Juan Pablo, que ayer marcó dos goles, durante un partido. antonio lópez

4

ribadeo

 

2

carral

 

Ribadeo: Viuski; Alex, Cube (Ismael, m.62) Germán, Juan Pablo, Coqui (Brais, m.62), Santi (Vilela, m.72), Andrés, Cris (Fernando, m.72), Orly y David Rodríguez.

Carral: Robi; Villa, Lareo, Fran, Alfonso, Otero, Miguelito (Jorge, m.72), Samuel (Cuco, m.67), David Gómez, Pochi (Adrián Varela, m.89) y Jacobo.

Goles: 1-0, m.1: Jacobo; 1-1, m.5: Juan Pablo; 2-1, m.36: Juan Pablo; 2-2, m.38: Miguelito; 3-2, m.88: David Rodríguez; 4-2, m.92: David Rodríguez.

Árbitro: Javier Serrano Castro (Pontevedra). Amonestó a Santi, Cris y Fernando, del Ribadeo, y a Fran, Alfonso, Patri (en el banquillo) y Jorge, del Carral.

Ribadeo y Carral disputaron un choque muy intenso que se decidió a favor de los locales en los minutos finales. Los ribadenses se mostraron superiores ante un rival muy valiente, que buscó el gol y la victoria sin complejos, movido por la necesidad de escapar de los puestos de peligro.

Los visitantes se adelantaron a los 40 segundos de juego por mediación de Jacobo, que aprovechó el rechace de Visuki. El Ribadeo igualó pronto, tras un centro de Cube rematado por David Rodríguez. Robi hizo una gran parada, pero Juan Pablo estuvo atento al despeje y cabeceó a la red.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios