El Ribadeo sigue sin puntuar tras perder ante un Santa Comba más ofensivo

2

santa comba

 

0

ribadeo

 

Santa Comba: David; Doro, Roberto Amoedo, Ángelo, Gonzalo (Damián, m.67), Pablo Baña (José Ángel, m.80), Colón (Noli, m.54), Jota, Toni, Julián y David Blanco (Chinda, m.54).

Ribadeo: Viusky, David, Germán, Álex, Dumi, Diego (Jesús, m.85), Bruno (Porto, m.84), Julio (Chinco, m.57), Elías, Celades (Isma, m.58) y Rafa Casanova.

Goles: 1-0, m.57: Noli; 2-0, m.74, Julián.

Árbitro: Mosquera Fontes (Santiago). Amonestó al local Damián y a los visitantes Porto y Chinco.

El recién descendido Santa Comba encadenó su segunda victoria de la temporada dando la primera alegría a los aficionados de A Fontenla (2-0). Hubo que esperar al segundo tiempo para ver los goles naranjas a un Ribadeo timorato, bastante inofensivo y que sigue sin puntuar, por lo que marcha penúltimo.

Al poco de ingresar en el césped como recambio de Colón, Noli batió al portero Viusky al beneficiarse de una serie de rechaces en el área. La sentencia llegó en el minuto 74 de la mano de una acción individual de Julián resuelta con un fuerte disparo por bajo desde la frontal del área. El equipo local llevó la iniciativa del juego y amarró los tres puntos con merecimiento, dejando claras sus aspiraciones de estar en los puestos altos de la tabla. Sólo hubo tres amarillas en un encuentro limpio.

Los jugadores más destacados del Ribadeo fueron el portero Viusky y el medio Rafa Casanova.

Comentarios