El Rey recibirá a Rajoy el 9 de agosto en Mallorca

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, despachará con el Rey el próximo 9 de agosto en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, donde el Monarca pasará, como es habitual en estas épocas del año, unos días de vacaciones junto a su familia.

Fuentes de la Casa del Rey han confirmado hoy la fecha de la entrevista de don Juan Carlos con el jefe del Ejecutivo, y la de sus audiencias con las autoridades de Baleares y la cena que ofrecerá en el Palacio de la Almudaina, en la que le acompañarán la Reina y de los Príncipes de Asturias el próximo 6 de agosto.

Está previsto para esta fecha que el Rey reciba por la mañana en audiencia al presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, así como al alcalde de Palma, Mateo Isern, a la presidenta del Parlament, Margalida Durán, y a la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Maria Salom.

Y por la noche, como es habitual todos los años, el Palacio de la Almudaina acogerá la cena que los Reyes y los Príncipes ofrecen cada año a las principales autoridades de Baleares.

Comentarios