El Resurrection Fest ha vendido el 85% de los abonos de tres días

La organización cree que agotarán de nuevo las entradas a pesar de haber este año más aforo
Concierto de Iron Maiden el pasado verano en el Resu
photo_camera Concierto de Iron Maiden el pasado verano en el Resu

La organización del Resurrection Fest asegura que la venta de entradas para la próxima edición avanza "con mucho más ritmo que ningún año" y a estas alturas, a falta de un mes y diez días para la cita, ya están vendidos el 85% de los abonos para las tres jornadas grandes.

"No habrá ninguna tirada más una vez se agoten y tiene toda la pinta de que por segundo año consecutivo y con un mayor aforo se conseguirá", aseguran. El año pasado hubo un gran salto en la asistencia al superar la barrera de las 80.000 personas y en esta ocasión el recinto será aún mayor a pesar de tener que albergar un escenario más y de que el principal será todavía más grande para soportar toda la infraestructura del concierto de Rammstein el viernes 7 de julio.

En cuanto a este día en concreto, la organización cree que las entradas individuales también se terminarán acabando ya que quedan menos de mil. Por otro lado, las entradas para jueves y sábado "se siguen vendiendo a buen ritmo" y las de la fiesta de presentación del miércoles 5 "se están vendiendo mucho y, si se agotan, no habrá en taquilla" por lo que recomiendan hacerse con ellas "cuanto antes". Los pases vip para el área Pandemonium ya se agotaron hace semanas.

La organización también actualiza datos sobre las áreas de acampada de pago, en las que el Resucamp, que es más pequeño a costa de agrandar el recinto del festival, ya no tiene plazas disponibles desde hace tiempo. El Beachcamp en la playa de Area "sigue vendiéndose con ritmo alto", dicen, y el Glamping, con numerosas comodidades en el Casino, "está casi lleno" pero aún hay disponibles opciones para dos y cuatro personas. Los asistentes tienen también dos opciones gratuitas para acampar, como son el parque Pernas Peón de Covas y el área recreativa de San Roque.

Todas estas gestiones se pueden realizar en la web del festival y las entradas físicas están disponibles en las oficinas de Correos.

Comentarios