El Resurrection Fest confirma a Megadeth y Lagwagon

Megadeth
photo_camera Megadeth

La organización del Resurrection Fest, que se celebrará del 31 de julio al 2 de agosto en Viveiro, confirmó este lunes la incorporación al cartel de Megadeth, Lagwagon, Judge, Carcass, Anal Hard, Acid Mess, Mutant Squad, Heart in Hand, Hyde Abbey, Backtrack, Vildhjarta, Angelus Apatrida, The Ocean, Architects, Childrain y High On Fire.

Estos nombres se suman así a los ya confirmados hasta la fecha, entre los que se encuentran Nofx, Turbonegro, Testament, Down, Amon Amarth, Gojira o Sick of it All.

En total, y a falta de nombres por confirmar, hasta setenta bandas se reunirán en Viveiro a partir del 31 de julio para celebrar una nueva edición del Resurrection Fest. Las entradas para los tres días de festival pueden adquirirse a un precio de 70 euros hasta el miércoles 23 de abril en la web oficial del evento.

Según explica la organización de este "festival de hardcore, metal y punk desde sus inicios", faltan "cuatro bandas que aporten la guinda al cartel, tres bandas tributo y los tres ganadores del Band Contest que se celebrará en breve".

Comentarios