El 'Resu' anuncia 39 bandas más... y aún faltan 20

Korn, que ofrecerá en Viveiro su único concierto en España, en una imagen tomada de <a href='http://www.korn.com/'>su web</a>
photo_camera Korn, que ofrecerá en Viveiro su único concierto en España, en una imagen tomada de su web

Con el objetivo de celebrar «una década de pasión por la música», los organizadores del Resurrection Fest pretenden que la edición del próximo verano, los días 16, 17 y 18 de julio, «sea la más especial de nuestra historia». Este miércoles dieron a conocer 39 nuevos grupos que se incorporan al cartel -en el que ya estaba Motörhead- con nombres como los de Korn o Refused, que ayudarán a batir todos los récords de un evento que el año pasado reunió a más de 40.000 personas y tuvo un impacto económico en la comarca de 4,5 millones de euros.

Korn, Cannibal Corpse, Fear Factory, Children of Bodom, Comeback Kid, Refused, 7Seconds... y así hasta 40 bandas anunciaron este miércoles que se sumarán a esta cita. Aún quedan por conocerse 20 grupos del programa.

Black Label Society, Satanic Surfers, Backyard Babies, D.R.I., Kadavar, Periphery, Darkest hour, Anti-Nowhere League, Chelsea Grin, Toxic Holocaust, Poison Idea, Iron Reagan, Death by Stereo, Ne Obliviscaris, Merauder, Monuments, No Turning Back, Expire, Dagoba, Syberia, Nasty, Get Dead, Anestesia, Intolerance, Bastards on Parade, More Than Life, Risk It!, Dawn of the Maya, Aphonnic, Jardín de la Croix, Providence y Adrenalized son otros de los anunciados.

Comentarios