El Residencia saca partido del orden y la contra

ELP0602P35F6.JPG
photo_camera ELP0602P35F6.JPG

1

VAL MIÑOR

 

2

RESIDENCIA

 

Val Miñor: Alberto, Antón, Iván, Uxío, Pablo, Brais, Daniel, Pedro, Fede, Santiago y Javier. También jugaron Esteban, Anxo, Javier, Daniel y Mario

Residencia: Diego, Carlos, Édgar, Raposo, Carlitos, Xoel, Núñez, Luni, Adri, Rasilla e Iago. También jugaron Yaguito, David, Ceide, Pablo y Héitor.

Goles: Luni y Adri marcaron para el Residencia.

Árbitro: Ramón Rodríguez. Amonestó a Xoel por el Residencia

Incidencias: Partido disputado en el campo de Condomínguez.

El Residencia consiguió tres valiosos puntos ante uno de los inquilinos de la zona noble de la clasificación, el Val Miñor (1-2). El trabajo defensivo de los de Dani Galán junto con sus contras peligrosas permitieron a los blanquiazules recuperar las buenas sensaciones tras perder dos puntos la semana pasada frente al Areosa.

El Residencia compareció en el campo del quinto clasificado como un bloque. Su zaga impidió que el Val Miñor crease peligro alguno en la primera mitad y su ataque lanzó ataques esporádicos que pusieron el miedo en el cuerpo a la parroquia local.

Fruto de una contra llegó el 0-1. Un robo de Iago y un balón en largo facilitó a Adri el primero del día.

Tras el descanso no se cambió el decorado del encuentro y los lucenses esperaban con orden la ocasión para matar el partido. A pesar de encajar el empate en un córner, los blanquiazules no se vinieron abajo y en un calco del primer gol Luni puso el 1-2 definitivo. Destacó todo el equipo.

Comentarios