El Residencia puso el juego y el Orillamar tres goles

 

ORILLAMAR 3

 

RESIDENCIA 1

 
Orillamar:
Fer; Gabriel, Alejandro, Guillermo, Brais, Jorge, David, Andrés, Ángel, Eduardo y Badi. También jugaron Martín, Nicolás, Adrián y David.
Residencia:
Brais; Dariel, Sergio, Seijas, Lauro, Taboada, Navia, Toño, Héctor, Pirata y Andrés. También jugaron Pedrito, Dani y Artai.
Goles:
Eduardo (2) y Brais por el Orillamar y Navia por el Residencia.
Árbitro:
Javier Mella Fernández.
Los mejores
RESIDENCIA: 3 Andrés, 2 Lauro, 1 Pirata.

 

El Residencia encajó una injusta derrota ante el Orillamar en el primer partido del Play-out por el descenso en Norte A. Los blanquiazules dominaron el encuentro con suficiencia, sin dejar crear juego a un Orillamar que sacó máxima ventaja de las jugadas de estrategia. De esta manera, los locales se adelantaron a la media hora gracias a un balón largo a la espalda que la zaga lucense no consiguió despejar. Eduardo cazó el balón para enviarlo al fondo de las mallas. Tres minutos después, el Orillamar amplió su ventaja en un centro lateral que de nuevo Eduardo remató, esta vez de cabeza, para poner el 2-0.

Tras el descanso, el Orillamar logró el 3-0 en en el minuto 8 a la salida de un córner. El Residencia tuvo ocasiones en ambas partes para haber sentenciado el encuentro pero solo Navia, de rechace ya con el partido visto para sentencia, fue capaz de perforar la portería local.

Comentarios