El Residencia logra un triunfo decisivo y sufrido

ELP1203P35F6.JPG
photo_camera ELP1203P35F6.JPG

3

residencia

 

1

alondras

 

Residencia: Diego, Carlitos, Édgar, Raposo, Héitor, Xoel, Iaguito, Iago, Adri, Rasilla y Luni. También jugaron Ceide, Ama, Núñez y Carlos.

Alondras: Raúl, Alejandro, Moisés, Sergio, Antonio, David, Iván, Carlos, Manuel, Raúl y Rubén. También jugaron Manuel, Aarón, Ángel y Daniel.

Goles: Adri (2) y Ama marcaron para el Residencia.

Árbitro: David Pereira. Expulsó por doble amarilla a Antonio por el Alondras. Amonestó a Héitor, Xoel, Iago y Núñez por el Residencia.

Incidencias: Partido jugado en A Cheda.

El Residencia consiguió una importantísima victoria para poder mantener la categoría. El Alondras no fue rival para un equipo que debió obtener un resultado más amplio.

El equipo local salió con fuerza, consciente de lo decisivo del choque. Además de contar con el dominio del juego obtuvo pronto el primer gol, tras resolver Adri un mano a mano en el minuto 10.

El Residencia contó con el dominio y las ocasiones para poder ampliar distancias y vivir un encuentro cómodo, pero tuvo que esperar hasta el minuto 30 para que Adri marcase su segundo de la tarde.

El descanso no cambió el colorido del choque y fueron los locales los que pusieron el fútbol y las ocasiones, como Iago, que no resolvió un uno para uno para matar el partido. El Residencia perdonó y el Alondras se metió en el partido al transformar un penalti. Los nervios llegaron a A Cheda y no se disiparon hasta que Ama dio la victoria. Destacaron Adri, Héitor y Xoel.

Comentarios