El Residencia B da primero

1

polvorín

 

2

residencia B

 

Polvorín:
Pablo, Iago, Esteban, Álex, Gabi, Marcelo, Arturo, Juan, Nacho, Julito y Sergi. También jugaron durante el encuentro Carlos, Manu, Brandán, Haider y Jesús.
Goles:
Álex marcó el único tanto para el Polvorín.
Los mejores
Polvorín: 3. Marcelo 2. Arturo 1. Esteban

El Residencia B se mostró superior a un Polvorín que nunca se vino abajo y que en un principio llevó la delantera. Los pupilos de Cholas salieron al campo con mucha fuerza y en los primeros minutos crearon dos ocasiones claras de gol, que no pudieron materializarse gracias a la labor de Pablo. El Polvorín, por su parte, llegó arriba pero bajó la presión. Así las cosas, mandó tres disparos por encima del larguero. En el minuto 25, el Polvorín botó un saque de córner y marcó el primer gol, gracias a un rechacé de Álex. Se fueron al descanso 1-0. 

En el segundo tiempo el conjunto blaquiazul volvió a salir a por el partido y apretó entre líneas, mientras el Polvorín contraatacaba sin acierto. El Residencia se hizo cambios en once y ganó en profundidad, lo que le permitió igualar el partido en el último minuto del encuentro. Ya en el descuento, que fue de 2 minutos, el conjunto de Cholas tomó la delantera y logró la victoria, gracias a un remate solo en el área. 

Becerreá-sarria

El Becerreá superó al Sarria (3-2) en un partido muy emocionante e igualado. El conjunto que entrena Antón jugó con superioridad numérica casi todo el partido por la expulsión del delantero del Sarria, David. La ausencia del jugador no se hizo presente durante el juego. En los primeros minutos, los sarrianos tomaron la delantera y marcaron su primer gol en el minuto 10. El Becerreá no se quedó atrás y rápidamente igualó (1-1). Los de Antón forzaron y gracias a un lanzamiento desde fuera del área hicieron el segundo tanto (2-1). 

El conjunto que entrena Siso no se dio por vencido y con un hombre menos devolvió las tablas al encuentro, consecuencia de una jugada combinativa que remató Jose. En la segunda parte, el Sarria dominó el balón y numerosas ocasiones, pero a falta de pocos minutos para culminar el encuentro el Becerreá (3-2) aprovecho un descuido defensivo de su rival y marcó el gol que le dio la victoria. 

La copa

El Monterroso empezó la Copa Élide con buen pie y arrasó con 6 goles ante el San Xosé, al igual que el Foz, que también mostró una gran superioridad y finiquitó (0-6) al Burela. El Sagrado Corazón ganó el partido de ida por la mínima (1-0) ante el Milagrosa B, pero todavía queda la vuelta que se disputará el sábado.

Praia de Covas:
Fanego, Tuto, Julián, Fran Chao, Yoshi, Jose, Jonathan, Cristian, Iago, Xenxo y Manuel. También jugaron Diego, Josue y Lalas.
Viveiro:
Brais, Piru, Iván, Óscar Blanco, Angelo, Daid, Óscar Fraga, Miguel, Jorge Alberte, Pablo y Javi. También jugaron Pedro, Michi, Pablo Rego, Lucas y Xesús.
Goles:
Cristian y Manuel marcaron para el Praia de Covas. David, Jorge Alberte y Miguel para el Viveiro.
Los mejores
P. de Covas: 3. Cristian 2. Fanego 1. Manuel
Viveiro: 3. Angelo 2. Jorge Alberte 1. David
Monterroso:
Ribas, Sánchez, Váquez, Portomeñe, Gómez, López, Castro, Varela, Díaz, Ribas II y Adrián. También jugaron Vicente, Piñeiro, Cristian, Carballo y Cristian II.
San Xosé:
Luis, Lucas, Andrés, Yelco, Guillermo, James, Titos, Yeray, Diego Corral, Jaime y De Ramiro. También jugaron durante el encuentro Gabriel, Diego Díaz, Adrián, Pereira e Iván.
Goles:
Castro, Varela (2) Díaz y Ribas II marcaron los tantos para el Monterroso.
Los mejores
Monterroso: 3. Valea 2. Díaz 1. Castro
San Xosé: 3. Lucas 2. Andrés 1. James

Burela:
Sebas, Rodrigo, Iván, Runi, Dani, Xosé, Filipe, Alonso, David, Deonildo y Edi. También jugaron durante el encuentro Hélder, Jorge, Borja y Yovanni.
Foz:
Héctor, Aarón, Rubén, Carlos, Aitor, Antón, Jacob, Bruno, Álex, Xián y Lois. También jugaron durante el encuentro del pasado domingo Roberto, Diego, Pancho, Pedro y Abraham.
Goles:
Álex (2), Lois (2), Aitor y Antón marcaron los tantos del encuentro para el Foz.
Los mejores
Burela: 3. Runi 2. Rodrigo 1. David
Foz: 3. Lois 2. Antón 1. Aarón

Becerreá:
Manu, Luis, Martín, Santín, Rizos, Javi, Pablo, Jesús, Carlos, Jose y Álex. También jugaron durante el encuentro del pasado domingo Rubianes, David, Diego e Iván.
Sarria:
Iván, Gocende,- Yoel, David, Tomás, Brais, Magdaleno, Erik, Diego Álex y Torres.
Goles:
Jose, Santín y Rubianes marcaron los goles para el Becerreá. Álex y Magdaleno para el Sarria.
Los mejores
Becerreá: 3. Jose 2. Martín 1. Santín
Sarria: Todo el equipo
S. Corazón:
García, Currás, Duarte, Álvaro, Picato, Rochela, Martín, Jairo, Antón, Yago y Jorge. También jugó durante el encuentro del pasado domingo Pedro, Fabián, Barreira, Diego y Carlos.
Milagrosa B:
Jairo, Adri, Jorge, Nacho, Adrián, Manu, Mario, Juanjo, Álex, Héctor y Kevin. También jugó durante el encuentro Manuel.
Goles:
Yago marcó el único tanto del partido para el Sagrado Corazón.
Los mejores
S. Corazón: 3. Rochela 2. Jorge 1. Yago
Milagrosa B: 3. Manu 2. Álex 1. Kevin

Comentarios