El reparto de la serie 'Al salir de clase' se reúne 20 años después

Acudieron al encuentro, entre otros, Leticia Dolera, Mariano Alameda, Daniel Huarte o Víctor Clavijo
Foto de familia de los actores y actrices de 'Al salir de clase'
photo_camera Foto de familia de los actores y actrices de 'Al salir de clase'

Parte de los actores y actrices de Al salir de clase se reunieron el pasado fin de semana, 20 años después del inicio de la mítica serie.

"Qué felices fuimos anoche!! 20 años después parte del equipo artístico y técnico de la mítica serie #alsalirdeclase nos reunimos en el @greenerpadreclaret para rememorar viejos tiempos y comprobar que 20 años no son nada y que seguimos tan jóvenes y tan gamberros como siempre. Ojalá nos juntemos de nuevo pronto. Me ha sabido a poco!!", escribió la actriz Cristina Castaño en una publicación en Instagram junto a una foto del reencuentro.

Acudieron a la reunión, entre otros, Mariano Alameda, Daniel Huarte, Víctor Clavijo, Raquel Meroño o Marian Aguilera.

Leticia Dolera, también presente en el encuentro, definió su paso por la serie como "una etapa que marcó nuestras vidas para siempre". "Qué bonito fue juntarse y sentir que era ayer cuando estábamos rodando en el CBC, cuando nos perseguía la banda del bate o la mano negra amenazaba con hackear nuestros ordenadores", escribió en su cuenta de Instagram.

"Parece que no ha pasado el tiempo: los afectos siguen intactos, los lazos inquebrantables a pesar del tiempo que pase sin vernos los unos a los otros. Una gran familia, divertida y hermosa a la que tuve la inmensa suerte profesional y personal de pertenecer", apuntó, por su parte, el actor Víctor Clavijo. 

Comentarios