El rastrillo solidario de Cáritas registra un buen nivel de público y ventas

Los ingresos se destinarán a los fines benéficos de esta institución, que este año cumplió medio siglo de vida y que atiende a unas 160 familias. Su próxima acción será la Operación Kilo en los supermercados
Voluntarias de Cáritas y asistentes al rastrillo
photo_camera Voluntarias de Cáritas y asistentes al rastrillo

El rastrillo solidario organizado por la agrupación de Cáritas Interparroquial de Sarria se cerró este domingo con un buen sabor de boca. A falta de contabilizarse el resultado final, desde la organización se mostraron satisfechos con la asistencia de público y el nivel de ventas alcanzado, lo que permitirá ayudar a las familias necesitadas en estas fechas navideñas. 

El rastrillo abrió sus puertas el pasado viernes, por la tarde, en el antiguo centro de salud de Sarria, donde tiene su sede la agrupación de Cáritas. Un grupo de voluntarios se encargó de los preparativos previos y de atender al público durante todo el fin de semana, dado que el mercadillo también se mantuvo abierto el domingo y el sábado, en horario de mañana y tarde. 

Todos los productos, fruto de donaciones y aportaciones de vecinos y empresas colaboradoras, se vendieron a precios bajos, que oscilaban entre 1 euro y un máximo de 20. Los visitantes pudieron adquirir un gran número de prendas de vestir en perfecto estado, entre las que se encontraban desde abrigos hasta trajes de fiesta. 

El rastrillo contó también con una sección infantil, con ropa, juguetes y distintos útiles para bebés. Los voluntarios de Cáritas dispusieron, además, una zona de bolsos y otra de bisutería. 

Los ingresos se destinarán a los fines benéficos de esta institución, que este año cumplió medio siglo de vida en Sarria y que atiende a unas 160 familias. Su próxima acción será la Operación Kilo en los supermercados.

Comentarios