martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

El Rácing Vilalbés sacó provecho del olfato de Xián

0

montañeros

 

1

rácing vilalbés

 

Montañeros: Javier; Gonzalo, H ugo, Gabriel, David, Martín, Seoane, Cristian, Claudio, Álex y Raúl. También jugaron Andrés, Pablo y Sergio.

Rácing Vilalbés: Comba; Martínez, Manu, Abraham, Muñiz, Alberto, Javi, Chisco, Xián, Isma y Edrosa. También jugaron Paredes, Diego, Víctor y Matías.

Goles: Xián anotó el único tanto del encuentro

Árbitro: Marco Antonio Andrade Seoane, de A Coruña. Expulsó con roja directa al local Cristian (m.29)

El Rácing Vilalbés venció por la mínima (0-1) en su visita al Montañeros en un partido en el que los locales se quedaron con uno menos sobre el terreno de juego desde el minuto 29 por una agresión de Cristian al vilalbés Abraham cuando éste se encontraba en el suelo.

Los chairegos, eran conocedores del juego combinativo que realiza el conjunto coruñés, cedió el balón a su rival en los primeros minutos y buscó sorprender a la contra. El encuentro transcurrió sin ocasiones de gol por parte de ningún equipo hasta el minuto 20, con un tiro cruzado de Javi que no encontró rematador. Poco después, el portero local resolvió bien un mano a mano con Chisco.

Tras el descanso, el Vilalbés se hizo con el dominio del balón pero siguió con pocas ideas en el ataque. Aún así, hubo un momento en el que los vilalbeses se desconcentraron, el cual aprovechó el Montañeros para generar sus ocasiones más claras del partido, una de Sergio y otra de un balón aéreo al área, en las que Comba salvó a los chairegos.

El encuentro se igualó de nuevo y, a falta de diez minutos para el final, Edrosa centró al centro del área y Chisco remató un balón que sacó con apuros uno de los defensas. Xián, atento, recogió el rechace para anotar el único tanto del partido. El Montañeros buscó el empate en los últimos minutos a través del juego directo, pero los tres puntos se fueron para Vilalba. Comba, Alberto y Abraham fueron los más destacados del Vilalbés.

El Rácing Vilalbés sacó provecho del olfato de Xián
Comentarios