domingo. 22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo

El Quixós inicia su actividad a escala nacional y gallega

Equipo del Quixós. toño parga
Equipo del Quixós. toño parga

 La Federación de Piragüismo dio el pistoletazo de salida en este mes de marzo en algunas de las competiciones en las que estará inmerso el equipo monfortino del Quixós cuyo responsable técnico sigue siendo Santi Díaz.

Sara Vázquez, en categoría cadete, se clasificó en un meritorio sexto puesto en la primera jornada de la Copa de España de slalom que se disputó en la localidad francesa de Pau. Esta joven palista monfortina que está en el Centro de Alto Rendimiento de Pontevedra, formó parte además de la Selección Gallega que estuvo concentrada varios días en tierras francesas.

La próxima competición será el domingo con la disputa de la primera prueba de la Copa Gallega de promoción de slalom para categorías inferiores y que se va a disputar en la localidad pontevedresa de Tomiño. El Quixós va a competir con cuatro palistas.

En la categoría de benjamines estarán Nico Díaz, Jorge Vázquez y Jazmine Díaz, que van a competir en la modalidad de K-1. Y en la categoría infantil también en K-1, lo hará Laura Rodríguez.

El campeonato gallego se va a disputar en Monforte a finales del mes de agosto.

El Quixós inicia su actividad a escala nacional y gallega
Comentarios