El PSOE ve ''poco serio'' que Podemos saque un programa cada tres semanas

El portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha considerado hoy "poco serio" que Podemos publique cada "tres semanas" un programa económico con medidas diferentes.

Hernando, en declaraciones a Onda Cero, ha emplazado a la formación que lidera Pablo Iglesias a concretar su propuesta ante los cambios que ha ido experimentando desde que concurrió a los comicios al Parlamento Europeo el pasado mes de mayo.

Según el portavoz socialista, Podemos se presentó a las elecciones europeas "con un programa, luego otro, en su asamblea presentaron otro, ayer otro y ahora dice que lo someterá a un proceso asambleario".

"Al principio, era impagar la deuda, luego un poquito y ahora quiere reestructurarla a martillazos como los comunistas alemanes, griegos o portugueses. Vamos a ver cuál es el programa definitivo, porque parece poco serio que cada tres semanas se vaya cambiando el programa", ha criticado Hernando.

La propuesta presentada ayer, jueves, por Podemos está basado en una banca pública que reactive el crédito a las familias y en aumentar los salarios a través de un fortalecimiento de los sindicatos, al tiempo que también abogará por reducir la jornada laboral a 35 horas semanales y por subir las pensiones.

Comentarios