El PSOE reitera al PP: ''Si busca deufradores, hágalo en Génova''

El Secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, Antonio Hernando, ha invitado hoy a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría a que "si quiere buscar defraudadores, que no busque en la cola del paro sino en la calle Génova (sede del PP), que hay muchos".

En una conferencia de las juventudes socialistas en Bilbao, Hernando ha pedido a la vicepresidenta del Gobierno que "rectifique sus acusaciones sobre el fraude de los desempleados porque "todos desean empezar a trabajar", y mientras están en esa situación "no se les puede insultar o despreciar" por recibir una prestación "que es su derecho".

Hernando también ha animado al Gobierno a que pregunte a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "cómo financia las campañas electores o por qué destrozan ordenadores" requeridos por la justicia.

"Si quiere buscar defraudadores", ha añadido el socialista, "que le pida a Montoro la lista de la amnistía fiscal de su Gobierno", ha insistido.

El secretario de Relaciones Institucionales del PSOE ha afirmado, además, que el Gobierno desprecia a la mayoría de la gente, que tiene dificultades para llegar a fin de mes, al utilizar "mensajes clásicos de la derecha" que acusa a los ciudadanos de querer vivir de "la sopa boba". "Nos tenemos que indignar y decir que no hay derecho a que se insulte a este país".

También ha considerado Hernando que el Ejecutivo de Mariano Rajoy "desprecia a la gente" al decir que España está saliendo de la recesión: "estarán saliendo los bancos, pero no las familias".

Comentarios