El PSOE promete "seguir atendiendo los problemas de la gente" en A Fonsagrada

Argelio Fernández repite al frente de una lista renovada en un 30% que se presenta con "ilusión y un gran compromiso con las personas"
Integrantes de la candidatura del PSOE en A Fonsagrada.
photo_camera Integrantes de la candidatura del PSOE en A Fonsagrada.

El PSOE concurrirá a las elecciones en A Fonsagrada con una lista renovada en un 30% y con el propósito de «seguir atendendo todos e cada un dos problemas da xente». Así lo subraya su cabeza de lista, Argelio Fernández Queipo, que aspira a repetir de alcalde.

El candidato socialista dice que el equipo que encabeza tiene «ilusión, ganas e un gran compromiso coas persoas». Sobre su proyecto de gobierno, resalta que «é ambicioso pero realista, encamiñado a dar servizos públicos aos cidadáns, tal e como fixemos nos últimos anos pese á crise».

En ese sentido, Queipo cita como ejemplo la construcción de la nueva casa consistorial, la mejora del polideportivo, la rehabilitación de la cubierta de la Escuela Hogar, varias traídas y la mejora del acceso a distintos núcleos.

Si es reelegido alcalde, se propone abrir la residencia de mayores y mejorar el servicio de ayuda en el hogar, construir un campo de fútbol, potenciar el turismo y promocionar A Fonsagrada como puerta de entrada en Galicia del Camino, entre otros retos.

Tras Argelio Fernández, en la lista van, por este orden, José Ángel Fernández Carrín, Carlos López López, María del Mar Testa Díaz, María Gloria Pasarín Méndez, Carlos Fernández Vázquez, Antonio López Vilabrille, María Isabel Landeira López, Ermitas Pereira Fernández, Ana María Ocampo Villar y Carmen Mon Álvarez.

Completan la candidatura socialista, como suplentes, Manuel González Fernández, Manuel Enríquez Longedo y Ángeles Llorente Benito.

Comentarios