El PSOE de Lugo respalda a Ricardo Varela como candidato al Senado

La agrupación municipal socialista de Lugo aprobó por unanimidad este miércoles las candidaturas del partido para el Congreso y el Senado, que irán encabezadas, respectivamente, por José Blanco y Ricardo Varela.

La candidatura al congreso, encabezada por José Blanco López, la integran, además, Margarita Pérez Herráiz, José Carlos Ferreiro Otero y Sonia Méndez García. Por otra parte, la del Senado, encabezada por Ricardo Jacinto Varela Sánchez, la componen, además, Marta Jato Díaz y Alfonso Orol Castro.

Los socialistas destacaron la necesidad de hacer "un gran esfuerzo electoral para mantener los magníficos resultados que en los últimos años está teniendo el socialismo lucense en todos los procesos electorales". El PSdeG considera que tanto Blanco como Varela son "dos personas con gran capacidad y empuje para tirar de las listas electorales".

El PSOE cuenta ahora con dos diputados en el Congreso, los mismos que van de cabezas de lista, mientras que tiene un senador, puesto que hasta ahora ocupaba Luis Ángel Lago Lage.

Comentarios