El PSOE cervense critica la falta de inversión en los Orzamentos en el municipio

El Partido Socialista de Cervo se ha mostrado crítico respecto a los presupuestos autonómicos para 2012, ya que considera que «o municipio vese perxudicado unha vez máis» y recuerda que «as promesas do concelleiro e deputado popular José Manuel Balseiro non teñen validez ningunha, xa que non se reflexan nos orzamentos presentados».

Para el PSOE la ausencia más significativa en estos presupuestos es la del puerto deportivo de San Cibrao, «unha promesa xa feita polo anterior presidente de Portos de Galicia».

En este sentido, también ahablan de la mejora del pabellón del colegio Nº1 de San Cibrao que, tras señalar el ente autonómico que iba a realizar la ampliación del pabellón del centro, la obra no aparece recogida en las cuentas. «Levamos catro anuncios en dous anos e os nenos seguen agardando polo pavillón», explicaron.

Los socialistas consideran que desde que se unificaron los dos colegios en el Nº1 «era necesario dotar o centro cos servizos necesarios en relación con número de alumnos que ía acoller». En este sentido el PSOE aguarda que finalmente en esta ocasión se cumplan los plazos previstos y que la ampliación del pabellón esté finalizada en los primeros meses de 2012. No obstante recuerdan que «os populares levan anunciando esta obra dende setembro de 2009 pero os traballos aínda non comezaron. Neste senso isto xa parece unha tomadura de pelo a tódolos veciños».

Comentarios