El PSOE acusa: el alcalde de Muras reserva 30.000 euros para dietas

El PSOE de Muras ha votado en contra de los presupuestos municipales para 2010 presentados por el equipo del alcalde, el popular Issam Algnam Azzam, por, entre otras razones, la “desorbitada” y “un despropósito” la cantidad reservada para dietas y kilometrajes del regidor.

El portavoz socialista, Francisco Trashorras, señala que esa partida asciende a 30.000 euros. En cambio, “el Ayuntamiento no invierte absolutamente ningún céntimo en la reparación de la red viaria, partida que será sufragada íntegramente por la Xunta de Galicia”, con una cantidad de 50.000 euros.

Para Trashorras, es “evidente que el alcalde del Partido Popular no se adhirió aún al concepto de austeridad que propaga su presidente, Alberto Núñez Feijóo”. El edil socialista quiere que el regidor explique, “públicamente además”, en qué se van a gastar esos 30.000 euros, de los que hay que descontar 2.000 por asistencia a plenos.

“Los vecinos de Muras están acostumbrados a este tipo de acciones y actitudes inexplicables e injustificadas”, resume el PSOE.

Comentarios