El PSOE abre una nueva etapa con Ramón Campos como candidato

A sus 42 años, asegura que llega a la primera línea de la política con un proyecto "transparente" y abierto a los ciudadanos
Ramón Campos.
photo_camera Ramón Campos.

El PSOE asume «unha profunda renovación» en Begonte con Ramón Campos como candidato a la alcaldía. El nuevo cabeza de lista del PSOE, de 42 años y vecino de Begonte, llega a la primera línea de la política con la voluntad de «gañar as eleccións para que neste municipio se goberne para as persoas» y con el objetivo de «sumar nun proxecto común os intereses da cidadanía».

«As actuacións do actual rexedor nada teñen que ver co concello máis aló do contacto directo que como veterinario ten cos veciños, e co que aproveita para facer política detrás da lareira», critica el candidato, que apuesta por «un proxecto transparente, non como o do goberno actual», que, denuncia, «destina importantes fondos públicos ao arranxo de corrais e accesos de particulares».

Campos ofrece «traballo e esforzo» y asegura que una de sus premisas será «dar participación aos cidadáns» en una forma de gobernar distinta. Además, reta al actual regidor a «un debate público, diante dos veciños, para que explique que foi o que logrou». «O único que fixo foi vivir dos cidadáns, poñéndoos en contra uns dos outros», apunta el nuevo candidato, que critica la mala gestión llevada a cabo por el ejecutivo local en la defensa del Camiño Norte.

El alcaldable tiene 42 años, dos hijas y mantiene desde siempre un fuerte vínculo con Begonte, donde vive. Es el secretario de la agrupación local y fue fundador de la asociación de vecinos de la parroquia de Saavedra. Además, fue vocal de la Cámara de Comercio de Lugo, presidente de la asociación provincial y gallega de electricistas y miembro de la junta directiva de la CEL.

Comentarios