El PSdeG expresa sus ''más cariñosas condolencias'' por ''un hombre de partido'' y ''un gran compañero''

El PSdeG-PSOE expresó sus "más sinceras y cariñosas condolencias" a la familia del alcalde de Viveiro, Melchor Real, a quien define como "un hombre de partido" y un "gran compañero", caracterizado por la "firmeza de sus convicciones" y por su compromiso con la provincia de Lugo.

El alcalde de Viveiro, el socialista Melchor Roel, falleció esta mañana, alrededor de las nueve y medida, en el Hospital da Costa, en Burela, donde fue ingresado hace unos días, a causa del cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en julio del presente año.

En un comunicado, el secretario provincial del PSdeG-PSOE, Juan Carlos González Santín, y los demás miembros de la ejecutiva provincial socialista quisieron expresar su "más sincero pésame por el fallecimiento de este gran compañero y de una gran persona".

En ese mismo escrito, los socialistas subrayan que "Melchor era un hombre de partido, comprometido con Viveiro y con esta provincia". "Siempre será recordado por todos nosotros por su altura de ejemplo, por la firmeza de sus convicciones y por su amistad. De Melchor nunca podremos hablar en pasado", asegura el PSdeG.

Los restos mortales del regidor local, que estaba casado y tenía dos hijos, serán trasladados al tanatorio Gómez Travieso de Viveiro, donde serán incinerados en la "intimidad familiar", aclararon fuentes del Partido Socialista.

Comentarios